Conmemoración del Fallecimiento de Bhante

Alrededor de las 5:00 de la mañana del 30 de octubre de 2018, en el hospital de Sangharakshita SentadoHereford, Inglaterra murió nuestro querido Maestro Urgyen Sangharakshita.

Murió en compañía de sus más cercanos amigos y personas que lo asistieron hasta el ultimo momento de su paso por esta tierra.  

Aproximadamente 1600 personas asistieron a su funeral en Adhisthana, su última residencia en Inglaterra y el lugar en donde reposan sus restos.

A 2 años de su partida y como parte de la Conmemoración del aniversario de su fallecimiento hemos preparado una serie de cortos en los que algunos miembros de la Orden Budista Triratna nos cuentan una anécdota o impresión de su experiencia con el que fuera su guía y maestro, Bhante. 

 


 

03:46 Min.

Vajranatha nos cuenta como fue su ultima conversación con Bhante en este video.

 


 

08:16 Min.

De forma Amena y Sencilla Saddhajoti nos cuenta como fue la experiencia de conocer a Bhante Sangharakshita y los momentos mas resaltantes a su lado

 


 

Aqui podras ver el video de La muerte y Funeral de Urgyen Sangharakshita

 


 

06:18 Min.

Yashodeva nos cuenta cómo ha sido su experiencia de los últimos momentos de Bhante Sangharákshita.

 



05:20 Min.

Aryavachin, Dharmachari merideño residenciado en el Reino Unido, nos cuenta algunos de sus encuentros con el fundador de la Comunidad Budista Triratna, Urgyen Bhante Sangharakshita, conmemorando el segundo aniversario de su fallecimiento

 


 

10:16 Min.

Achalamati nos cuenta en este video acerca de su conexión con Bhante

 


 

03:50 Min.

Sharon Zundel y Achalamati prepararon para esta ocasión un hermoso trabajo visual en base al Poema de Sangharakshita "La Vida es Rey"

 


 

03:10 Min.

Saraha nos cuenta en este Video de su experiencia al conocer a Bhante y de su vida con el.

 


 

12:47 Min.

 

Maitrigosha en este video, nos cuenta cómo ha sido la experiencia de sus encuentros con Bhante Sangharákshita.