El aniversario de la comunidad budista Triratna 2021

El 6 de abril de 1967 Bhante Sangharakshita fundó en Londres, UrghienInglaterra, lo que se convertiría en la Comunidad Budista Triratna. 54 años después, celebramos juntos este acontecimiento y todo lo que Bhante nos ha dejado de legado.

 

Èl, pasó sus últimos años en Adhisthana, el Lugar de las Bendiciones, y podemos imaginar una ola de bendiciones que se levanta y extiende desde alli por de todo el mundo, como las olas que se forman al caer una piedra al estanque.

 

Para celebrar este aniversario este fin de semana 3 y 4 de abril te invitamos a participar en las siguientes actividades organizadas por la orden a nivel mundial y en español

 

¿Cómo nace una comunidad Budista nueva?

VajranathaPara celebrar el aniversario de la fundación de la comunidad budista Triratna Vayiranatha reflexiona sobre la decisión de Sangharákshita de fundar Triratna en 1967 y sobre su propia experiencia de fundar el primer centro Budista en América Latina en 1993 (el Centro Budista de Mérida en Venezuela).

Hablará sobre la importancia de tener una comunidad espiritual y los beneficios específicos de la comunidad Triratna.

 

Sabado 03 de Abril
06:00 am. (Hora de venezuela)
ID Zoom: 825 3845 6246

 

Mi experiencia en triratna 

Maria Elena Ludeña nos habla en este video corto acerca de su experiencia al conocer el centro budista de merida y sus vivencias en la orden Triratna

 

 

Mi experiencia en triratna 

Henrriette Arreaza nos habla en este video corto acerca de su experiencia al conocer el centro budista de merida y sus vivencias en la orden Triratna

 

También puedes accesar a los vídeos del aniversario de la orden  2.020 en los cuales Abhayasara y Saraha nos hablan acerca de su experiencia en la orden 

 

Retiro Urbano Del Centro Budista Triranta De Barcelona

 

El centro Budista de barcelona ha organizado un encuentro on line en el formato de Retiro urbano en conmemoracion de esta fecha tan especial.

Duración: 3 horas y 15 min

Lugar: Online

Fechas: Sábado el día 3 de abril

Horario: De 10.00 a 13.15 (Hora de España)

Indicado: Para miembros de la Comunidad Triratna y todos aquellos que han hecho un curso de meditación o un retiro con Triranta. No es recomendable para principiantes sin contacto previa .

Entra aqui para informacion del programa

 

 Centros Triratna En México y Los Estados Unidos


A través de charlas breves, meditaciones guiadas y hermosos rituales, Abriremos nuestros corazones y mentes a las bendiciones de todos los Budas.

Duración: 1ra charla 90 Min.
                  2da charla 75 Min

Lugar: Online

Fechas: Sábado el día 3 de abril

Horario: 1ra Charla   11:30  (Hora de Mexico)
               Conectarse Aquí:
               YouTube Live

               2da Charla   15:00 (Hora de mexico)
               Conectarse Aquí:
               YouTube Live
 

Indicado: Abierto a todo Publico